CARNAVAL EN MÁLAGA 2020

MIS DESTINOS PREFERIDOS …. Y MALAGA

Somos muchos los que hablando de Carnaval, siempre mencionamos los más conocidos en España. Cádiz, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma, o Ciudad Rodrigo entre otros son los que más me atraen. Todas estas poblaciones se han convertido en un verdadero destino en carnaval. Incluyen mucha historia de tradiciones carnavalescas y una buena cobertura de alojamientos de hospedaje. Hoteles, Paradores y ahora las Viviendas Turísticas de Alquiler Vacacional.

PORQUE VISITAR MÁLAGA EN CARNAVAL

La primera que vez que acudí a Málaga en esta época, no fue con motivo del Carnaval, sino razones de trabajo hicieron que descubriera este evento malagueño.

Hay muchas razones para venir a Málaga en Carnaval.

Grandes desfiles. Una semana entera de fiesta en la calle, El Gran Concurso en el Teatro Cervantes. Más de 30 chirigotas y murgas. Coros, Grupos Infantiles, Grupos de Peñas y una oferta gastronómica de Carnaval extraordinariamente tradicional y atractiva.

Berzas, Pescaditos, Potajes de los Montes, Arroces Marineros, Gazpachos de Ajo Blanco y Gazpachuelos por doquier, sin olvidar la Boqueroná en la Plaza de la Constitución. terminando con el Entierro del Boquerón en la Playa de la Malagueta.

Esta gastronomía la encontrará por todos los barrios al lado de su Vivienda de Alquiler Turístico Vacacional, el sistema de moda para hospedarse.

TODAVÍA MAS RAZONES

Todo esto con un sol brillante, unas playas limpias, gastronomía excelente, museos únicos y la gente de Málaga, ingeniosa, alegre y acogedora.

Con el invierno tan frío y lluvioso que estamos soportando, gallegos, astures. castellanos aragoneses y vascos, bajen a Málaga en su Carnaval, seguro que repetirán. Y además para hospedarse pueden contar con la oferta de Viviendas de Alquiler Turístico Vacacional para todos los niveles. Con gestores como Elvira Holiday Rentals les ayudaremos a buscar su apartamento turístico a la medida. https://www.elviraholidayrentals.com/

Deja tu comentario

EnglishFrançaisDeutschEspañol