EL NUEVO MODELO DE GESTION DE VIVIENDAS TURISTICAS

 

 

LOS GESTORES DE APARTAMENTOS Y VIVIENDA TURÍSTICAS EN LA COSTA DEL SOL.

En Elvira Holiday Rentals hemos entrado en esta actividad no de casualidad, sino porque llevamos ya años trabajando en contacto con los turistas. En hoteles, agencias de viaje o incluso como guías turísticos.

CAMBIAN LOS MODELOS DE COMERCIALIZACIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

Es evidente que el nuevo escenario de comercialización de captación de turistas ya nada tiene que ver con el tradicional para el que nos prepararon en las Escuelas de Turismo de nuestro país.

Los gestores de apartamentos turísticos y viviendas de vacaciones, lo hemos hecho con la necesidad de estar al día aprendiendo a utilizar herramientas y medios que Internet nos ofrece actualmente.

Un gestor de viviendas turísticas vacacionales tiene la obligación de obtener el rendimiento justo y posible a la inversión que los propietarios han puesto a su disposición.

ACEPTACION DE LA NUEVA GESTION DE VIVIENDAS TURÍSTICAS.

Sin embargo este cambio de modelo de gestión se está abriendo camino con frecuentes críticas a un negocio tan legal como cualquier otro. Con todos los permisos y obligaciones que nuestras leyes requieren.

En Elvira Holiday Rentals, en Andalucía todo han sido satisfacciones por parte de los visitantes, y ni una sola queja por parte de vecinos con residencia todo el año.

Lo que ocurre que cuando se produce la excepción en algún lugar como en cualquier hotel, se le da una publicidad enorme, porque es noticia. Y de la inmensa mayoría de clientes estupendos, educados y limpios nadie habla.

LOS CLIENTES VIVIENDAS VACACIONALES SON LOS MISMOS TRADICIONALES CON UN NUEVO MODELO DE ALOJAMIENTO

Los clientes son los mismos que se alojan en hoteles, hostales, apartamentos turísticos etc. Lo que ocurre es que muchos han preferido cambiar el modelo de su residencia, teniendo en cuenta lo que la vivienda vacacional le ofrece, sobre todo intimidad y posibilidad de ahorro en todo lo que se refiere a comidas, ya que lo pueden disfrutar en su propia vivienda vacacional.

 

 

Deja tu comentario

EnglishFrançaisDeutschEspañol