Gestor de alquiler vacacional, ¿Cuáles existen?

Si buscas gestor de alquiler vacacional porque tienes una propiedad de la que quieres sacar rendimiento, es importante conocer qué tipos de gestores puedes encontrarte.

Hay varias opciones, que varían desde la gestión más simple, la integral que complemente todo, la gestión de check-in y la gestión digital. Son varias las opciones que ofrecemos nosotros en nuestros servicios de Gestión de viviendas vacacionales, pregúntenos para más información.

Gestor de alquiler vacacional, ¿Cuáles existen?

Gestión simple

El gestor de alquiler vacacional simple, siendo la opción más económica para propietarios de viviendas vacacionales, le ofrecerá la optimización de algunos parámetros importantes, como son el anuncio, los precios y el calendario, así como la comunicación con el huésped.

Gestión integral

El gestor de alquiler vacacional integral es el apropiado para propietarios que no tienen mucha disponibilidad, o no quieren encargarse de nada. Los servicios más comunes que se suelen incluir aquí son los de la gestión simple, además de bienvenida y entrega de llaves, limpieza y lavandería, gestión de incidencias y desperfectos, y revisión de la propiedad tras terminar el periodo de alquiler vacacional.

Gestión de check-in

Cuando hablamos de check-in, nos referimos a que el gestor se encarga de recibir a los huéspedes, el asesoramiento turístico a los mismos, enseñar la vivienda, explicar y aconsejar sobre la localidad y en definitiva, hacer que la llegada y estancia de los huéspedes sea lo más cómoda posible.

Gestión digital

El gestor de alquiler vacacional que se encargue de la gestión digital, cuidará de la imagen online y presencia digital de las propiedades, su publicación en internet y la estrategia de precios.

Conclusión

Como se puede ver, son muchos los tipos de gestor de alquiler vacacional que se pueden encontrar en el mercado. Todos estos servicios los encontrará directamente incluidos en nuestro catálogo, por lo que nos ajustamos a las necesidades de todo tipo de clientes. Consúltenos para cualquier tipo de duda.

Deja tu comentario

EnglishFrançaisDeutschEspañol