LA CREDIBILIDAD DEL ALQUILER VACACIONAL.

Las oportunidades de mejorar nuestra Gestión de Viviendas de Vacaciones deben apoyarse en el binomio Credibilidad y Confianza de Propietarios y Clientes.

Las hostiles declaraciones sobre el mercado de viviendas vacacionales publicadas en algunos medios basadas en hechos puntuales requieren de nuestra serenidad pero a la vez firmeza en demostrar que el nivel de satisfacción de los clientes y el entorno de vecinos y comercios son incuestionables y se basan en la credibilidad que nos estamos ganando.

Administración demuestra una vez más su desconocimiento de este mercado y nos marca unas penalizaciones que afectan a el propio mercado inversor en viviendas, ya que nadie entiende porqué un apartamento, piso o vivienda vacacional tiene que pagar más gastos de comunidad que otros ocupados durante todo el año. Debería ser al contrario, prorrateando los gastos por el tiempo que fueron ocupados.

Demostramos dia a dia, que la credibilidad en los Gestores y Propietarios por parte de los clientes es la base del crecimiento de nuestro negocio y esto se consigue mediante profesionales responsables.

La credibilidad no la da la Administración sino nuestros clientes y vecinos que acogen a los visitantes con plena satisfacción.

Deja tu comentario

EnglishFrançaisDeutschEspañol