LAS DESEADAS VACACIONES EN RIESGO POR EL CORONAVIRUS?

HAY VACACIONES SIN DUDA

Después de un año duro de trabajo las noticias de cada día me hacen pensar que mis vacaciones pueden ser una incógnita.

Qué hay de mis vuelos y hoteles?. Hay noticias de anulaciones pero sin duda esto va a parar y además dicen que las cifras no son más altas de lo que las gripes invernales suponen cada año. Por ahora se habla de un 23% de cancelaciones en alojamientos.

La cabeza da demasiadas vueltas al asunto y la familia pregunta con inquietud.

En este aspecto no se debe olvidar que los apartamentos y viviendas de turísticas son su hogar vacacional. Soledad y tranquilidad tanta como quiera.

Por tanto siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y observando los protocolos no hay porqué prescindir de las anheladas vacaciones.

ALGUNAS EMPRESAS BUSCAN REFUGIO EN EL TELETRABAJO COMO MENOR RIESGO DE CORONAVIRUS

Empresarios del norte de Europa hace tiempo que alquilan una vivienda de vacaciones y se aíslan al sol de Málaga para hacer sus tareas sin que nadie interrumpa su concentración.

En Elvira Holidays Rentals tenemos experiencia con este segmento de clientes en viviendas turísticas de vacaciones, listas y apropiadas para este tipo de demanda. Tranquilidad, buenas comunicaciones, cercanía al aeropuerto, wiffi, etc, son atributos que buscan y están a disposición de las personas con estas necesidades.

DESDE LA GESTION DE VIVIEDAS DE ALQUILER VACACIONAL QUEREMOS AYUDAR.

Para que se dejen de producir anulaciones de reservas de vuelos, hoteles etc. Somos complementarios.

Ofrecemos tanta soledad y tranquilidad como se quiera aunque nos ubiquemos en zonas turísticas.

Fomentamos la demanda en Restaurantes, Museos, Actvidades de recreo, Taxis etc. Algunos restaurantes lo saben bien, ya que no existen fórmulas ni exigencias de consumo. Sólo alquilamos alojamiento, el resto de servicios otras empresas los ponen a disposición de nuestros clientes.

Somos un gran medio de publicidad para la zona.

Y ADEMAS ANDALUCIA DISPONE DE LOS MEJORES SERVICIOS DE SALUD DE ESPAÑA Y POR ENDE DE EUROPA. SOLO HAY QUE PREGUNTAR A LOS USUARIOS EUROPEOS QUE AQUÍ RESIDEN.

Deja tu comentario

EnglishFrançaisDeutschEspañol