LOS DETALLES EN LA GESTION DEL ALQUILER DE VIVIENDAS TURISTICAS

Las viviendas dedicadas al alquiler turístico vacacional cada vez son más cuidadas y competitivas y por tanto si quieres que tu vivienda tenga éxito en el alquiler a turistas debes cuidar la calidad y la calidad la hacen los detalles

Esto requiere tiempo y profesionalidad y eso solo te lo da una empresa especializada dedicada a la Gestión de Viviendas Turística Vacacionales.

DETALLES CALIDAD EN LA VIVIENDA PENSANDO EN LAS NECESIDADES DEL TURISMO VACACIONAL.

Si piensas que el piso o el apartamento que tienes con muebles de batalla y sin ninguna inversión es apto para este tipo de negocio turístico vacacional, olvídalo el tipo de alquiler que te conviene es otro. En la gestión de tu piso como alquiler vacacional no tendrás éxito.

DETALLES EN LA LIMPIEZA Y PUESTA A DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA

La limpieza es algo en lo que no se puede fallar, por mucho que inviertas en mobiliario, cortinas, menaje etc, si hay defectos de limpieza no te servirá de nada. Los turistas de viviendas turísticas son clientes de calidad.

La limpieza debe contemplar la perfecta puesta a disposición de la vivienda con todo tipo de detalles, en presentación del salón y cocina, del dormitorio, felpa y lencería, cubertería, loza etc.

DETALLES EN LA ACOGIDA Y DESPEDIDA DE LOS CLIENTES.

Sabes idiomas? Como mínimo un poco de inglés.

La acogida de los clientes, personalizada, profesional y cariñosa facilita mucho su buena impresión a la hora de valorar el alquiler vacacional que han contratado.

La preocupación sobre su satisfacción y disfrute de las vacaciones deben estar presentes. No hay que olvidarse y pensar que ya vendrá otro.

En https://www.elviraholidayrentals.com/   tenemos como lema que los clientes se sientan como en su propia casa.

Hablamos los idiomas más importantes del turismo actual, Inglés, Alemán y Francés, junto con nuestro Español.

DETALLES EN LA DESPEDIDA

La despedida no solamente es el hecho de despedir. Sino de conocer su satisfacción y ayudarles en todo lo que necesiten  hasta su regreso a casa.

Tanto la acogida como la despedida requiere tiempo y gente especializada que no falle en los momentos más importantes. En la gestión de viviendas turísticas se debe fidelizar clientes.

Con empresas como https://www.elviraholidayrentals.com/ tendrás tus gestores de confianza

Deja tu comentario

EnglishFrançaisDeutschEspañol