Propietarios

Tú decides

Ser propietario de una vivienda en Málaga, Costa del Sol, puede suponer valiosos ingresos. El hecho de alquiler una vivienda a huéspedes vacacionales es un modelo de negocio consolidado en los últimos años.

Ahora bien, todo esto genera actividad y sobre todo dedicación:

Legalización de la vivienda, captación de clientes, administración de reservas, control de cobros, limpieza, mantenimiento, recepción de los inquilinos, despedida de los inquilinos, gestión de incidencias..

Y si además nuestro servicio está basado en la atención personalizada, requiere de tiempo y comunicación en idiomas. Hablamos inglés, francés, alemán y español.

 Nos adaptamos a tus necesidades como propietario.

Podrás observar todo lo que podemos ofrecer por el alquiler de tu vivienda turística desde aquí.

Y lo más importante, la decisión siempre es tuya. Es tu propiedad, somos símplemente tus gestores, y por ello contaremos contigo a la hora de establecer con los diferentes portales de distribución de turistas de internet las normas aceptadas en tu vivienda. Fumadores, mascotas, niños, familias etc.

Pero debemos ser honestos y serios, nos basamos en la satisfacción de nuestros clientes y el respeto a las normas establecidas.

propietarios alquileres costa del sol

Una vivienda es la inversión de tu vida y sólo deberías confiar en profesionales que te demuestren honestidad, conocimiento y trabajo. Esos son nuestros cimientos.

[/vc_column_text][/gem_alert_box][/vc_column][/vc_row] Holiday Rentals te ofrece la mejor gestión de viviendas turísticas en Málaga.

EnglishFrançaisDeutschEspañol