Propietarios

Tú decides

Tener una vivienda en Málaga o provincia puede suponer valiosos ingresos. El hecho de alquiler de forma turística las propiedades ha dejado de ser una moda para convertirse en un modelo de negocio estable y fructífero de futuro.

Si tu propiedad reúne las características adecuadas podrás aprovechar una gestión de alquiler vacacional  considerando el gran atractivo de nuestra Costal del Sol.

Ahora bien, todo esto genera actividad y sobre todo dedicación:

Legalización de la vivienda, captación de clientes, administración de reservas, control de cobros, limpieza, mantenimiento, recepción de los inquilinos, despedida de los inquilinos, gestión de incidencias..

Todo ello genera actividad y tiempo por lo que si no es tu actividad principal dedicándote a ello por entero te generará mucha atención y tiempo. Nuestra organización nació para ayudarte.

Elvira Holiday Rentals pretende ser tu gestor para sacar un buen rendimiento a tu vivienda turística.

Nuestra gestión es a la medida de tus necesidades: legalización, captación de clientes, administración, control de cobros, limpieza y mantenimiento.

Podrás observar todo lo que podemos ofrecer por el alquiler de tu vivienda turística desde aquí.

Y lo más importante, la decisión siempre es tuya. Es tu propiedad, somos tus gestores, y por ello siempre tendrás la última palabra para admitir o rechazar inquilinos a la hora de confirmar  una reserva.

Pero debemos ser honestos y serios, nos basamos en la satisfacción de nuestros clientes y el respeto a las normas establecidas.

propietarios alquileres costa del sol

Una vivienda es la inversión de tu vida y sólo deberías confiar en profesionales que te demuestren honestidad, conocimiento y trabajo. Esos son nuestros cimientos.

Elvira Holiday Rentals te ofrece la mejor gestión de viviendas turísticas en Málaga. Máxima rentabilidad, mínimo gasto.

EnglishFrançaisDeutschEspañol