Servicios

Servicios de gestión de viviendas turísticas

Te ofrecemos varias modalidades en la gestión del alquiler de tu propiedad en función de si quieres un servicio más o menos completo, y de si te quieres encargar de alguna de las funciones necesarias para un correcto funcionamiento.

Básico

Gestion integral de la comercialización y reservas. Una vez dado de alta y gestionada su presencia en internet, Elvira Holiday Rentals se encarga de llevar el control de reservas y precios.

El propietario se encarga de la limpieza, recibir y despedir a los clientes y tener la vivienda a punto para la próxima reserva.

Medio

Gestión integral de la comercialización y reservas. Además, nos encargamos también de recibir y despedir a los clientes ofreciéndoles siempre el mejor servicio y atención.

El propietario se encarga sólo de la limpieza, lavandería y plancha teniendo todo listo para la próxima llegada de clientes.

Integral

Gestión integral de la comercialización y reservas. Además, nos encargamos también de recibir y despedir a los clientes y del servicio de limpieza, lavandería y plancha. Todo incluido.

El propietario será informado de las reservas y de las incidencias habidas sin tener que preocuparse ni hacer nada más.

Características de nuestro servicio

Son muchas las ventajas que podrás encontrar trabajando con Elvira Holiday Rentals, estas son algunas de ellas:

  • El contrato con Elvira Holiday Rentals se hará en la modalidad de tarifa que desee el propietario.

  • Es un contrato que no tiene permanencia en el tiempo, salvo el primer año para ponerlo en marcha. A partir del segundo año tanto Elvira Holiday Rentals como el propietario no tienen obligación de ningún tipo de plazos de vigencia, salvo el compromiso de alojar a las reservas confirmadas antes de la fecha de resolución.

  • El propietario recibirá directamente los importes que se perciba de los inquilinos una vez deducidas las comisiones en función del tipo de contrato elegido.

Es importante señalar que Elvira Holiday Rentals gestiona como intermediario entre el Propietario y los Clientes, siempre tratando de buscar la satisfacción de ambos, no siendo responsable de las incidencias que puedan surgir entre ambas partes.

Percibiremos el valor de nuestro trabajo siempre dependiendo de los ingresos.

Elvira Holiday Rentals te ofrece la mejor gestión de viviendas turísticas en Málaga. Máxima rentabilidad, mínimo gasto.