Carta de Servicios

Básico

GESTIONAMOS LA COMERCIALIZACIÓN, PRESENCIA EN LOS PORTALES DE INTERNET, RESERVAS, PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE COBROS Y PAGOS.

En este apartado el propietario se encarga de la limpieza  y de recibir y despedir a los clientes. Dejará la vivienda con todo detalle para ser ocupada por la próxima reserva. NOSOTROS CONSEGUIMOS LA RESERVAS DE CLIENTES, INGRESOS Y PAGOS SIENDO TODA LA ATENCIÓN Y PREPARACIÓN DE LA VIVIENDA  RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO. En este caso al propietario se le marcará el nivel de calidad en la presentación de la vivienda antes de la llegada del cliente.

Medio

GESTIONAMOS LA PRESENTACION DE LA VIVIENDA LISTA PARA EL HUESPED.  LIMPIEZA, LAVANDERIA, PLANCHA, CHECK IN Y CHECK OUT.

Para propietarios que prefieren gestionar las reservas y los portales de internet. NOSOTROS NOS ADAPTAMOS.

Integral

GESTIONAMOS LA COMERCIALIZACIÓN, RESERVAS, PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN. NOS ENCARGAREMOS ASÍ MISMO DEL CHECK-IN PERSONALIZADO Y DE LA LIMPIEZA LAVANDERÍA Y PLANCHA.

En este apartado la gestión de la vivienda es íntegra nuestra desde que el cliente reserva hasta que se marcha. EL PROPIETARIO CONFÍA PLENAMENTE Y DEJA TODA LA GESTIÓN EN NUESTRAS MANOS. Así mismo tendrá a su disposición la información que necesite sobre las reservas, precios y gestión en general.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA CONOCER LAS TARIFAS DE CADA SERVICIO en función de la vivienda y las expectativas de ocupación. Visitaremos la vivienda y acordaremos condiciones de colaboración.

OBJETIVO: ADAPTARNOS A LAS NECESIDADES DE VISITANTES Y PROPIETARIOS.

Características de nuestro servicio

  • El contrato con Elvira Holiday Rentals se hará en la modalidad de tarifa que desee el propietario.

  • El Propietario siempre decide las características de la ocupación, sobre fumadores, mascotas y sobre todo atención y cumplimiento de las normas de la Comunidad de Propietarios.
  • Es un contrato de intermediación con Elvira Holiday Rentals, sin permanencia, se renueva anualmente.

  • El propietario recibirá puntualmente los importes por los precios acordados que se perciban de los inquilinos turistas todos los meses antes del 10 de cada mes. una vez deducidas la comisión y gastos en función del tipo de contrato elegido.

Es importante señalar que Elvira Holiday Rentals gestiona como intermediario entre el Propietario e Inquilinos Turistas, siempre tratando de buscar la satisfacción de ambos.

Percibiremos el valor de nuestro trabajo siempre dependiendo de los ingresos.

Elvira Holiday Rentals te ofrece la mejor gestión de viviendas turísticas en Málaga. Máxima rentabilidad, mínimo gasto.

¿Qué tiene que ofrecer una buena empresa de servicios de gestión de viviendas turísticas?

  • Confianza. Tanto los propietarios que desean que les gestionemos sus propiedades, como los turistas usuarios de dichas viviendas en sus periodos vacacionales, pueden confiar plenamente en que les ofrezcamos un servicio de alojamiento de acuerdo con lo que se ha reservado.
  • Seguridad. Igualmente todos nuestros clientes saben que Elvira Holiday Rentals ofrece total seguridad en las operaciones que se realizan. Cumplimos con todas las exigencias legales. Solo trabajamos con propietarios de vivienda inscritas por nosotros previamente en el Registro de Turismo de Andalucía.

CON ELVIRA HOLIDAY RENTALS TU VIVIENDA TURISTICA ESTA EN MANOS PROFESIONALES CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA.

EnglishFrançaisDeutschEspañol