Servicios

Servicios de gestión ofrecidos

Ofrecemos diversas modalidades en la gestión de la vivienda en función de si se quiere contratar un servicio más o menos completo, o de si alguna de las funciones necesarias para un correcto funcionamiento la desea realizar el propietario directamente.

Básico

Gestión de la comercialización y reservas. Elvira Holiday Rentals una vez dado de alta y obtenido el nº de registro trabajará para conseguir la presencia en los grandes Portales de Reservas Turísticas de Internet.  Llevando directamente la gestión de reservas, precios, cobros y pagos.

En este apartado el propietario se encarga de la limpieza  y de recibir y despedir a los clientes. Dejará la vivienda con todo detalle para ser ocupada por la próxima reserva. Repasará bien el funcionamiento correcto de todos los servicios.

Medio

Gestión de la comercialización y reservas, como en la oferta básica pero  además, nos encargamos también de recibir, despedir a los clientes y revisión total de la vivienda comprobando si ha habido alguna incidencia.

El propietario se encarga sólo de la limpieza, lavandería y plancha teniendo todo listo para la próxima llegada de clientes.

Integral

Gestión de la comercialización y reservas. Además, recibir y despedir a los clientes servicio de limpieza y amenities  Lavandería y plancha. Todo incluido. Gestión de reparaciones.

El propietario será informado del calendario de reservas en todo momento para que tenga una visión continua de la ocupación de su vivienda, precios a pagar, nombre de los clientes y procedencia.

Características de nuestro servicio

Son muchas las ventajas que podrás encontrar trabajando con Elvira Holiday Rentals, estas son algunas de ellas:

  • El contrato con Elvira Holiday Rentals se hará en la modalidad de tarifa que desee el propietario.

  • Es un contrato que no tiene permanencia en el tiempo, salvo el primer año para ponerlo en marcha. A partir del segundo año tanto Elvira Holiday Rentals como el propietario no tienen obligación de ningún tipo de plazos de vigencia, salvo el compromiso de alojar a las reservas confirmadas antes de la fecha de resolución.

  • El propietario recibirá directamente los importes que se perciba de los inquilinos una vez deducidas las comisiones en función del tipo de contrato elegido.

Es importante señalar que Elvira Holiday Rentals gestiona como intermediario entre el Propietario y los Clientes, siempre tratando de buscar la satisfacción de ambos, no siendo responsable de las incidencias que puedan surgir entre ambas partes. Para ello el propietario dispondrá de un seguro al efecto como en cualquier otra actividad.

Percibiremos el valor de nuestro trabajo siempre dependiendo de los ingresos.

Elvira Holiday Rentals te ofrece la mejor gestión de viviendas turísticas en Málaga. Máxima rentabilidad, mínimo gasto.

¿Qué tiene que ofrecer una buena empresa de servicios de gestión de viviendas turísticas?

En Elvira Holiday Rentals lo tenemos muy claro, lo primero que tiene que ofrecer una empresa de servicios de gestión de viviendas turísticas como la nuestra, es confianza y seguridad.

  • Confianza. Tanto los propietarios que desean que les gestionemos sus propiedades, como los turistas usuarios de dichas viviendas en sus periodos vacacionales, confían plenamente en que les ofrezcamos un servicio de alojamiento de acuerdo con lo que se ha reservado.
    • Propietarios. Saben que con Elvira Holiday Rentals ofreciéndoles los servicios de gestión de alojamiento en viviendas turísticas tendrán todas las garantías legales en las operaciones que se realicen. Además, saben que su propiedad será controlada en su correcta conservación y confían en que la buena reputación de su vivienda como vivienda de alquiler será gestionada por Elvira Holidays Rentals.
    • Inquilinos turistas. Confían plenamente en que las viviendas vacacionales que Elvira Holiday Rentals gestiona cumplan con todo lo que se les ofrece. No se les deja solos, ofrecemos un servicio cercano que incluye la recepción y despedida de la vivienda para que además, siempre tengan a quien dirigirse personalmente en el caso de cualquier necesidad. Su satisfacción es nuestro éxito.
  • Seguridad. Igualmente todos nuestros clientes saben que Elvira Holiday Rentals ofrece total seguridad en las operaciones que se realizan. Cumplimos con todas las exigencias legales. Solo trabajamos con propietarios de vivienda inscritas por nosotros previamente en el Registro de Turismo de Andalucía. Contamos con las mejores opiniones en todas las plataformas de turismo de internet con las que operamos, y es que quien nos posiciona son nuestros propios clientes. Puedes ver algunas opiniones en nuestra web.

Elvira Holiday Rentals te ofrece la mejor gestión de viviendas turísticas en Málaga. Máxima rentabilidad, mínimo gasto.

EnglishFrançaisDeutschEspañol