Turismo en 2019. Se prevén 86 millones de turistas

turismo en 2019

Según la previsión de coyuntura turística que se ha presentado este pasado Jueves en FITUR, la Fiesta Internacional del Turismo, a través de la Mesa del Turismo y la Universidad de Lebrija, España recibirá a 86 millones de turistas extranjeros en 2019, un 2,5 % más que el año anterior. Por lo que el turismo en 2019 en España seguirá su auge.

El informe por lo tanto prevé para el periodo 2019-2020 en España un mantenimiento en la línea de crecimiento moderado del turismo.

Sigue así la tendencia del aumento del turismo en España, cuestión muy importante y de gran relevancia económica para los propietarios de viviendas turísticas en Málaga.

Turismo en 2019. Se prevén 86 millones de turistas, un 2,5% más

Hay que tener en cuenta que cuando un propietario de vivienda turística desea comercializar su vivienda y sacarle rentabilidad, es mucho el trabajo al que se puede ver sometido, y por ello una gestión como la que ofrece Elvira Holiday Rentals, servirá para que de una forma mucho más sencilla, ahorrando costes (al tener la empresa un procedimiento ya establecido) y tiempo, todo sean ventajas.

Hay que tener en cuenta que el informe de Turismo en 2019 fue presentado en Fitur, el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2018 FITUR batió su record de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países/regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general. Asimismo, se han agendado 6.800 citas de negocio, en los diferentes B2B que organiza la feria. La presencia de 7.856 periodistas también evidencia la expectación que genera FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Por lo visto, los datos facilitados en FITUR son sin duda una razón más para confiar que el turismo en 2019 seguirá dando grandes beneficios a los propietarios de viviendas turísticas, teniendo en cuenta que la mayor rentabilidad la encontrará confiando en Elvira Holiday Rentals.

Más información en FITUR.

Deja tu comentario