VIVIENDAS TURISTICAS Y HOTELES. NECESIDADES DISTINTAS DE LOS CLIENTES

EL CLIENTE SABE LO QUE QUIERE

Las viviendas turísticas hace años que ya son una tendencia vacacional mundial que llegó, se quedó y tiene mucho futuro.  Simplemente porque cada vez mayor número de vacacionistas así lo quieren.

Desde Elvira Holiday Rentals hemos hecho seguimiento de oponiones recientemente y los clientes no dudan en manifestar que hay periodos de vacaciones que prefieren la comodidad del hotel y en otras ocasiones prefieren la libertad de la vivienda turística.

DIFERENCIA CLARA EN LOS MOTIVOS DE ELECCION

Por tanto la vivienda turística o vacacional normalmente supone trabajo y el hotel no. ¿Les parece poco la diferencia?

¿Porque entonces establecer competencia entre ambos sectores cuando obviamente atienden necesidades distintas?

Las Viviendas Turísticas en opinión de ELVIRA HOLIDAYS RENTALS  están reguladas entendemos que suficientemente, a nivel de cumplimiento de las normas turísticas y medioambientales, a nivel de pago de impuestos, a nivel de necesidades de puestos de trabajo e incluso a nivel de seguridad y control policial, como cualquier otro establecimiento de la actividad turística,

Ahora tenemos ya la buena noticia desde el Ayuntamiento de Málaga de poder ser certificados en materia de calidad y desde ELVIRA HOLIDAY RENTALS felicitamos a los promotores de esta iniciativa.

APOYEMOS LO QUE ES UNA ACITVIDAD ECONOMICA INTERNACIONAL

Las Viviendas Turísticas generan riqueza y puestos de trabajo. Hay que defender este actividad desde la legalidad y no permitir que existan viviendas no registradas. Los portales de búsqueda en internet nos están ayudando. Todos al darse de alta solicitan el número de registro oficial correspondiente.

Desde Elvira Holiday Rentals como intermediarios entre el cliente y el propietario de la vivienda, pedimos que se apoye esta actividad que será importante para el turismo en España. Si no lo hacemos otros paises se llevarán a nuestros clientes.

 

Deja tu comentario

EnglishFrançaisDeutschEspañol